Información para compradores

wambo.org puede acelerar y simplificar su proceso de adquisición. Actualmente, los usuarios de wambo.org pueden adquirir mosquiteros tratados con insecticida de larga duración (MILD), terapias combinadas con artemisina (TCA), medicamentos antirretrovirales (ARV), preservativos, lubricantes, pruebas de diagnóstico rápido para el VIH y la malaria (PDR), y productos de diagnóstico de carga viral.

Añadimos regularmente a la plataforma nuevos catálogos de productos y pronto ofreceremos otros artículos relacionados como equipo de laboratorio, reactivos y otros productos fungibles; productos farmacéuticos no esenciales; otros productos de diagnóstico; y muchas categorías de productos de apoyo como equipo de TI, energía, servicios de traducción y de la cadena de suministro.

Precios competitivos para artículos relacionados con los programas de salud, a fin de maximizar los recursos y ahorrar dinero
Sustituir un proceso manual por un sistema en línea seguro y automatizado
Una amplia gama de medicamentos y artículos de calidad asegurada para los programas de salud
Acceso inigualable a las últimas innovaciones y productos de salud pública

Actualmente, wambo.org está disponible para que los receptores principales de subvenciones del Fondo Mundial, que participan en el Mecanismo de Adquisiciones Conjuntas (PPM), puedan tramitar sus pedidos a través de ella. Aunque los receptores principales (RP) que no están registrados en el PPM pueden afiliarse como miembros básicos de wambo.org para consultar los productos y precios de la plataforma, sus respectivas organizaciones no podrán usarla para adquirir productos. Los RP interesados en utilizar wambo.org para agilizar su proceso de adquisición pueden ponerse en contacto con onboarding@wambo.org para informarse sobre los tipos de membresía e iniciar el proceso de registro.

La visión de wambo.org es convertirse en un bien público mundial a disposición de todas las organizaciones y programas que atienden a las poblaciones y comunidades más necesitadas, y que contribuyen a la lucha contra las tres enfermedades y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Como paso inicial para alcanzar este objetivo, en los próximos meses wambo.org facilitará, de manera experimental, a receptores principales gubernamentales que recurren actualmente a fondos nacionales para sus adquisiciones un número limitado de operaciones para que adquieran productos a través de la plataforma. Para obtener más información, los RPs interesados en participar en el programa piloto deberán ponerse en contacto con onboarding@wambo.org.

VID
wambo.org Video
Mayo 2016
Read document
PDF
Formulario de inscripción
Julio 2017
Read document